¿Te saltas el desayuno? - NaturalSlim – NaturalSlim Europe

We have moved our distribution center to Madrid. Shipments to all of Europe in 3-6 working days.

¿Te saltas el desayuno?

desayuno

¿Cuál es la comida más importante del día?

El desayuno es la comida más importante del día para todos, pero especialmente para las personas que quieren perder peso y mejorar su metabolismo. Uno de los peores hábitos de las personas obesas y con sobrepeso es no desayunar adecuadamente.

¿Qué ocurre durante el sueño?

Cuando duermes, tu cuerpo ralentiza automáticamente el metabolismo, ya que entra en un periodo de recuperación. Durante el sueño, todas las funciones básicas del cuerpo se ralentizan. Se calcula que el metabolismo se ralentiza hasta un 40% cuando dormimos. Cuando te despiertas al día siguiente, tu metabolismo sigue siendo más lento de lo normal.

¿Qué factores estimulan el metabolismo después de dormir?

Los dos únicos factores que pueden estimular el metabolismo son:
la dieta
la actividad física
La alimentación y el ejercicio indican al organismo que el metabolismo debe acelerarse. Sólo estos dos factores aumentan el metabolismo después de dormir.


¿Qué desayuno es mejor?

Además, se ha descubierto que las proteínas, o proteínas, y las grasas aceleran el metabolismo de forma más notable que los hidratos de carbono. Pero un batido con proteína de suero parece ser el mejor desayuno.

Las personas que no desayunan o consumen un desayuno inadecuado ralentizan gradualmente su metabolismo, ya que no alimentan suficientemente su metabolismo después de dormir.

El famoso dicho

"Desayuna como un rey, almuerza como un noble y cena como un mendigo".

Esto es absolutamente cierto. La comida más importante del día es el desayuno y la menos importante es la cena. Así que la cena debe ser la comida más ligera del día.

No dude en ponerse en contacto con uno de nuestros asesores de metabolismo para obtener más información. Nuestros asesores están siempre dispuestos a responder a todas sus preguntas.

También puede consultar nuestra gama de suplementos. Todos nuestros suplementos contribuyen a acelerar la recuperación de su metabolismo.

¿Quiere saber cómo puede empezar a mejorar su salud y sus niveles de energía? Póngase en contacto con nuestros asesores.