¿Sabía que todo lo que comemos afecta a nuestro organismo? – NaturalSlim Europe
Parlate con un consulente di metabolismo +31-20-2296300.Le tasse sono calcolate PER PAESE al momento del checkout!

We have moved our distribution center to Madrid. Shipments to all of Europe in 3-6 working days.

Starting May 1st, most of our prices will undergo adjustments. We suggest taking advantage of the current prices while they are still available.

¿Sabía que todo lo que comemos afecta a nuestro organismo?

Los alimentos, así como los conservantes y colorantes que contienen, pueden tener efectos sobre nuestro organismo.

Algunas sustancias tienen un efecto nocivo en nuestro organismo; algunas sustancias son capaces de ralentizar nuestro metabolismo

Es importante saber qué sustancias tienen un efecto nocivo en nuestro organismo:

aceites poliinsaturados, aceites vegetales (aceite de maíz, aceite de soja, aceite de girasol)

  • margarina
  • soja
  • aspartamo
  • flúor

Los aceites poliinsaturados impiden el funcionamiento de nuestra glándula tiroides. El aceite más perjudicial para la tiroides parece ser el aceite de soja.

Dado que la tiroides controla el metabolismo, estos aceites tienen un efecto obstaculizador sobre él.

Utilice aceite de coco, mantequilla o aceite de oliva. No caliente el aceite de oliva. Asegúrese de eliminar de su dieta todos los factores que lo impiden.

También existen las intolerancias alimentarias. Las intolerancias alimentarias no son lo mismo que las alergias. Las reacciones de una intolerancia son diferentes de las reacciones alérgicas. Las alergias provocan hinchazón, picores, dolores de cabeza y flemas.

Por lo tanto, las intolerancias alimentarias son más difíciles de diagnosticar que las alergias, pero son capaces de paralizar el metabolismo.

Para la mayoría de la gente, el maíz, la soja o el trigo son intolerancias.

Es importante detectar las intolerancias porque son capaces de ralentizar el metabolismo e imposibilitar la pérdida de peso.

Las intolerancias alimentarias no afectan a todo el mundo. Hay personas que no tienen ninguna intolerancia. Lo importante es que sepas que existen.

Los alimentos a los que nuestro cuerpo es intolerante suelen ser los que más le apetecen.

Haz la prueba y, uno a uno, evita los distintos alimentos que le apetecen a tu cuerpo. Si lo eliminas de tu dieta y empiezas a perder peso más rápidamente, entonces has descubierto tu intolerancia alimentaria.

Cada una de las intolerancias alimentarias actúa como un freno en tu metabolismo. ¡Descúbrelas!

Si tienes alguna pregunta sobre tu metabolismo, la información de este boletín o cualquier otra cosa, siempre puedes llamar a nuestros asesores. Nuestros asesores están dispuestos a responder a todas tus preguntas.